28 mayo, 2012

¡La prueba Enlace es para ellos, el reto, es para todos!



México D.F., a 28 de mayo de 2012.- A una semana de realizarse la prueba Enlace 2012, estamos por concluir el “Reto 1 de 2 niños en excelente y bueno” en el que esperamos que todos los esfuerzos realizados a favor de una educación de calidad -a través del fomento a la lectura- tengan los mejores resultados.
El Movimiento Social por el Fomento a la Lectura “Leer para Aprender” busca generar mayor conciencia en la sociedad y la colaboración del sector público y privado sobre la importancia y la trascendencia de la lectura, buscando con ello generar políticas, programas, proyectos, acciones y eventos encaminados a fomentar el cambio de hábitos y una cultura de lectura. Lo cual se ve reflejado en pruebas como Enlace 2012.

25 mayo, 2012

Encuentro Internacional de la AMAP

La Idea
Reunir pensadores, intelectuales, artistas y empresarios mexicanos con trascendencia internacional, que nos muestren su visión y que nos reten como industria, a desarrollar una mejor creatividad con identidad propia y de esta manera, impulsar un movimiento para que nuestro país tenga una marca de vanguardia y éxito.
“México como país, es más grande que sus problemas”



Objetivos
1.- Estimular el pensamiento que permita desarrollar mejores ideas de negocio, de comunicación que sean competitivos a nivel mundial.
2.- Exponer los casos de éxito, la creatividad y las ideas que han sido triunfadoras y que han construído una marca México.
3.- Reflexionar sobre qué debemos hacer para posicionar nuestra creatividad a nivel de los países líderes.

Premio Quórum 2012


Un punto de inflexión para México, una cultura latente de diseño por liberar, una oportunidad de reinventarnos. Sé parte del cambio, sé parte de este Año Cero.