25 junio, 2012

Radio Maratón de lectura


Radiomaratón de lectura es un espacio de Fundación Telefónica para fomentar la lectura, de manera lúdica y reflexiva a través del uso de las TIC, tiene como propósito fundamental permitir que los niños y las niñas se escuchen entre sí y mantengan su imaginación activa. Por medio de la Red se abre un espacio de expresión consciente y responsable, que sobrepasa los límites del aula de clases y permite a cualquier persona con acceso a internet trasmitir un mensaje.

Leer permite conocer y crear escenarios, transportarse y compartir nuestras ideas, experiencias y sueños, el leer siempre permite tener algo interesante que decir.

Sigue nuestras transmisiones en esta ocasión con la temática del cuidado del medio y la importancia de tener un aire limpio, en esta ocasión nuestra transmisión es desde la Ciudad de Oaxaca.

07 junio, 2012

Centros de Integración Juvenil, A. C., convoca a estudiantes de Diseño, Comunicación y áreas afines, así como a la población en general, a participar en el "7o. Concurso Nacional de Cartel" para prevenir el abuso de alcohol entre los jóvenes.

Objetivo

Propiciar la participación de los estudiantes de Diseño Gráfico, Comunicación Visual, Publicidad, Mercadotecnia y áreas afines, así como del público en general, en el diseño de carteles con mensajes preventivos del abuso de alcohol, particularmente entre las mujeres.



Diplomado Herramientas prácticas para la implementación de medidas de RSE en PYMES.



La Universidad Virtual del Sistema Tecnológico de Monterrey ofrece los siguientes cursos y diplomados para la comunidad empresarial a través de sus programas de educación a distancia.  Estos cursos y diplomados ayudarán a los interesados a desarrollar habilidades, obtener conocimiento y adquirir la experiencia necesaria para sobresalir en el área laboral.

El pasado 25 de mayo el Consejo de la Comunicación se reunió con directivos de medios de comunicación locales del Estado de Yucatán


El pasado 25 de mayo el Consejo de la Comunicación se reunió con directivos de medios de comunicación locales del Estado de Yucatán, en un desayuno en la Ciudad de Mérida, donde se les presentaron las estrategias y avances que se tienen de las campañas de Lectura y Labor Empresarial, para las cuales se tuvo gran entusiasmo y participación para seguir apoyando la difusión y estrategias mencionadas.