04 julio, 2012

Expo Chiquitines Verano 2012

Hemos preparado lo mejor en diversión y entretenimiento para tus pequeñines, asiste a cada una de sus ediciones porque encontrarás increíbles sorpresas para toda la familia

Se tendrá la participación del Consejo de Comunicación con un stand para difundir la campaña de Diviértete Leyendo y realizar actividades de lectura con los niños.


¿Qué encontrarás en Expo Chiquitines?

  • Definitivamente la mejor exposición para todos los pequeñines, encuentra las marcas líderes en tecnología, cultura, deportes, entretenimiento y diversión, educación, cuidado al medio ambiente, salud y nutrición, lo ideal para su óptimo desarrollo.
  • Convive con las marcas y personajes favoritos de toda la familia, además de tener una magnifica gama de productos y servicios para tus niños.
  • ¿Quieres ver los shows originales de tus personajes favoritos?  Claro sólo en Expo Chiquitines disfruta de sus presentaciones originales y convive con ellos.
  • ¿Aún no has formado parte del concurso de princesa y superhéroe de chiquitines?  Qué esperas!! Consulta las bases y hazlo ganador de increíbles premios
  • Ya lo sabes la mejor diversión y sana convivencia en familia sólo en Expo Chiquitines te esperamos en cada una de sus ediciones. 

Visita la página del evento: http://expochiquitines.com