27 agosto, 2012

Expo Capital Humano


Expo Capital Humano es la plataforma más grande de Latinoamérica donde convergen los mejores expertos de esta industria.

 Se integra por tres espacios:
 Exposición: más de 250 stands
Conferencias: 18 Talleres: 30

13 agosto, 2012

Feria del Joven Emprendedor






Si eres joven y estás en busca de herramientas para emprender tu propio negocio, ¡Esta es tu oportunidad!

El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) te invita a la “1ª Feria del Joven Emprendedor” los días 30 y 31 de agosto de 2012 en un horario de 10:00 a 17:00 horas en el Hotel Hilton Reforma (Salón Diego 1) ubicado en Av. Juárez núm. 70, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, México D.F.

Este espacio es ideal para ti, encontrarás diversas alternativas y programas de instituciones públicas y privadas que permitan reforzar tu capacidad emprendedora y fortalecer tu empresa. ¡Habrá ponencias y talleres! ¡Nosotros te ayudamos a encontrar el camino!

06 agosto, 2012

BEYOND Marketing



Hoy, la interacción de los usuarios con las marcas ha cambiado, el impacto que se puede generar se acorta y nos permite generar mayor presencia de marca e incrementar la preferencia del mercado por nuestros productos o servicios a targets más específicos.

02 agosto, 2012

Expo Abuelo





Es un evento que promueve la UNIÓN FAMILIAR, a través de fomentar el cuidado y bienestar de nuestros adultos mayores.

Gracias a ti, llevamos a cabo nuestra 1ª. Edición de EXPO ABUELO, sabiendo que el éxito está asegurado; ya que reuniremos a los mejores proveedores en un solo punto; en donde los expositores ofrecerán sus productos y servicios a más de 6000 personas en tan sólo dos días, logrando con esto el incremento de sus ventas y el posicionamiento de sus marcas como líderes en el mercado.

¡Ven a disfrutar esta expo los días, 4 y 5 de agosto a partir de las 11:00 a las 20:00 hrs!