28 marzo, 2013

El CONAR se fortalece con reingeniería institucional


·       Los estatutos sociales al Código de Ética Publicitaria y al Reglamento de Aplicación, primer resultado de esta reingeniería 


México, D. F., marzo de 2013. Es responsabilidad de la industria publicitaria perseverar  en el mensaje claro y firme de que la publicidad vende, no destruye. “En México debemos seguir adoptando prácticas y procedimientos que nos acerquen a los estándares internacionales de los organismos de autorregulación más prestigiados y eficientes del mundo”, dijo José Luis Barros Horcasitas, Presidente del Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (CONAR), durante la XVII Asamblea General Ordinaria del organismo.

08 marzo, 2013

2do Foro de Retos y Perspectivas de la Industria del Marketing y Comunicación.




El 12 de marzo se realizará el 2do Foro de Retos y Perspectivas de la Industria del Marketing y Comunicación. Un evento que la mesa directiva de CICOM esta realizando anualmente, para analizar las tendencias, perspectivas, y nuevos retos que le esperan a la Industria de la Comunicación Comercial en México.