16 marzo, 2012

El Consejo de la Comunicación recibe Caracol de Plata y Premio Nacional


“Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto”


  • Recibe Caracol de Plata en la Categoría de Televisión por “The Book”
  • El Instituto Mexicano de Teleservicios otorgó el premio en la categoría Mejor Contribución
en Responsabilidad Social
  • Ambos premios reconocen a la campaña “Por la Educación”


México D.F., a 14 de marzo de 2012-  El pasado martes 13 de marzo, el Consejo de la Comunicación fue galardonado con el Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social que otorga Caracol de Plata A.C. en la categoría de Televisión por “The Book”, pieza que forma parte de la campaña “Por la Educación”. Este reconocimiento tiene por objeto motivar a las empresas, las agencias de publicidad, los medios de comunicación y las organizaciones de la sociedad civil a tener una mayor participación en la creación, producción, patrocinio y difusión de mensajes de beneficio social.

14 marzo, 2012

El Instituto Mexicano de la Juventud


El Instituto Mexicano de la Juventud, el Consejo de la Comunicación, A.C., Red Familia y el Consejo para el Desarrollo Comunitario, A.C., te invitan a participar en el 1er. Concurso de Arte Urbano  "Familiariz_arte", con el que se busca resaltar la importancia de los valores morales y sociales en la familia a través de un dibujo o pintura, en aerógrafo, lápiz, colores o plumones.

07 marzo, 2012

Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto


En el esfuerzo que realizamos día con día en el Instituto Mexicano de Teleservicios por impulsar el desarrollo de la industria de Relación - Empresa Cliente y Centros de Contacto, nos llena de orgullo contar con empresas como el Consejo de la Comunicación que trabajan en realizar esfuerzos para desarrollar las mejores prácticas.
Como parte del reconocimiento al profesionalismo, compromiso y a la contribución de su empresa para la profesionalización de nuestra industria, queremos notificarle que su empresa ha resultado dentro de las tres empresas ganadoras en la categoría “IV.- Mejor Contribución en Responsabilidad Social” con el caso “Campaña por la Educación. Diviértete Leyendo. 1ra. Fase”  del Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto 7ª. Edición 2012. 
Cordialmente
Eugenia García Aguirre Directora General Instituto Mexicano de Teleservicios